13 março 2012

Quien es...? Talvez um anjo...




Quien es [JMB©2012]



De pronto se abre la puerta, y llega...
y llega una luz a mis ojos, que me ilumina,
a la vez que me ciega.
Provocativa mirada, ojos lejanos que expresan misterio,
que me llaman, que me atraen... pero tenerlos no puedo.
A mi no me pertenecen, mirarme en ellos no quiero,
no soy dueña de su reflejo, ni él dueño de lo que siento.
Qué tienen esos ojos que tanto recelan mis sueños?
Miedo me da mirarlos, cuando me encuentre con ellos!
No quiero ser esclava ni sierva de lo que siento,
no quiero que desnuden mi alma y lean mis pensamientos.
De pronto abro la puerta, porque quiero volver a verlos...




Talvez um anjo [JMB©2012]



Talvez um anjo fantasmagórico
Ou alguém sem mistério algum
Talvez que seus olhos
— Doces ou tristes ou sagazes —
Apenas sejam os dele
Ou de todos os que olham livres o mundo
Talvez pertençam a ninguém, vagueantes
Tão-só alimentados do brilho dos sonhos
De alma desnudada reabrindo portas
Para que de novo se possam ver...
... os seus olhos.





Carmen Muñoz Fernandez / José Manuel Barbosa ©2012

Protected by Copyscape Plagiarism Tool 

Sem comentários: