28 março 2012

No Me Dejes Sola Esta Noche...




Luz sobre um corpo #04 [JMB©2012]No quiero que me conformes con besos de despedida...
no quiero llorar tu ausencia... ni que te lleves las caricias.

Cierra despacio la puerta... entra y no tengas prisa,
haré que no te arrepientas... que no sea una noche perdida.
Me entregaré como si fuera la última de mi vida,
te entregaré en ella el alma... los deseos mas profundos,
el calor de mi cuerpo... los retales de mi vida.

No hagas de mi un incierto, ni una noche repetida,
serán momentos de gloria inolvidables en tu vida.

Seré la sal de tus lágrimas, seré el beso en tu herida,
la humedad de tu cuerpo o la suave caricia.
Te ofreceré el néctar mas puro...!! la esencia divina !!
la dulce miel de este amor sin condición ni medidas.

No me dejes sola esta noche... ni esta, ni la que le siga,
quédate siempre conmigo, con todo lo que te ofrezco,
!! quédate conmigo !!... quédate con mi vida.







Protected by Copyscape Plagiarism Tool

Sem comentários: